martes, 16 de septiembre de 2008




INVOCACIÓN EMPLEADA PARA UN CONJURO DE DESEO
AVANCEN,
grandes engendros del abismo y hagan manifiesta su presencia. He colocado mis pensamientos sobre el brillante pináculo que brilla con el deseo escogido de los más álgidos momentos y crece fervientemente en el intenso oleaje. Manden el mensajero de deleites voluptuosos, y que estas visiones obscenas de mis más oscuros deseos tomen forma en mis futuros actos y acciones. Desde la sexta torre de Satán vendrá una señal que se unirá con las sales internas, y de esta manera moverá el cuerpo de la carne de mi deseo. He dispuesto mis símbolos y preparado mis adornos de lo que va a ser, y la imagen de mi creación acecha como un basilisco oculto esperando la hora de ser liberado. La visión se convertirá en realidad y a través del sustento que da mi sacrificio, los ángulos de la primera dimensión se convertirán en la sustancia de la tercera. Salid al vacío de la noche y atravesad la mente que responde con pensamientos que la llevarán al camino del abandono lascivo.
(Hombre) ¡Mi cetro está erguido! ¡La fuerza penetrante de mi veneno destrozará la santidad de la mente que está árida de deseo, y mientras la simiente cae, sus vapores se dispersarán dentro del cerebro atontándolo hasta quedar indefenso, acorde con mi voluntad! ¡En el nombre del gran dios Pan, que mis pensamientos secretos sean ordenados en el movimiento de la carne que deseo! ¡Shemhamforash!¡Hail Satan!
(Mujer)
¡Mis órganos genitales arden en llamas! El gotear del néctar de mi grieta ansiosa actuará como polen para ese cerebro aletargado, y la mente que no siente deseo se agitará de repente con desenfrenado impulso.
Y cuando mi impetuoso oleaje sea saciado, comenzará a fluir de nuevo. Y ésa carne que deseo vendrá a mí. ¡En el nombre de la Gran Ramera de Babilonia, y de Lilith, y de Hécate, que mi deseo sea satisfecho! ¡Shemhamforash! ¡Hail Satan!
INVOCACIÓN EMPLEADA PARA UN CONJURO DE DESTRUCCIÓN
MIRAD!
Las poderosas voces de mi venganza atraviesan la quietud del aire y permanecen como monolitos de ira sobre una llanura de serpientes agitadas. Me convierto en una máquina monstruosa de aniquilación para descomponer el cuerpo de quien me ha ofendido. No me arrepiente el hecho de que mi llamado cabalgue los huracanes que multiplicarán el aguijón de mi amargura. Y grandes formas negras y viscosas surgirán de de los pozos más profundos y vomitarán su pustulencia en su cerebro. Llamo a los mensajeros de la ruina para que hieran con siniestro deleite esta víctima que he escogido. Silenciosa es esa ave que se alimenta de la pulpa del cerebro de quien me ha atormentado, y la agonía que tendrá lugar se alimentará a sí misma en temblores de dolor, solo para que sirva como señal de advertencia a aquellos que quisieran herirme. ¡Oh, vengan, en nombre de Abaddón y destruyan a aquél cuyo nombre doy como señal!. ¡Oh grandes hermanos de la noche, que hacen mi lugar de descanso, que cabalgan sobre los ardientes vientos del infierno, que habitan en la morada del Diablo; Muévanse y aparezcan! ¡Preséntense a aquél que sostiene la podredumbre de la mente que mueve la asquerosa boca que se mofa de lo justo y lo fuerte!
Desgarren esa lengua y cierren su garganta. ¡Oh Kali! Penetra sus pulmones con aguijones de escorpiones. ¡Oh Sekhmet! Arroja su sustancia al lúgubre abismo. ¡Oh poderoso Dagón! ¡Clavo la bífida púa del infierno en su carne, y mi sacrificio de venganza yace maravillosamente empalado! ¡Shemhamforash! ¡Hail Satan!
INVOCACIÓN EMPLEADA PARA UN CONJURO DE COMPASIÓN
CON la furia de la angustia y la ira sofocada,alzo mi voz, enrolladas en trueno retumbante, para que podáis oírme! ¡Oh grandes errantes de la oscuridad, oh guardianes del camino, oh servidores del poderoso Toth! ¡Moveos y apareced! Preséntense ante nosotros en su benigno poder, de parte de aquel que cree y está siendo presa de tormento. Aíslenlo en el baluarte de su protección, ya que no merece la angustia y no la desea. Que quien esté contra él quede impotente y vacío de toda sustancia.
Socórranlo a través de fuego y agua, tierra y aire, para que recupere lo que perdió. Fortalezcan con fuego la esencia vital de nuestro amigo y compañero, nuestro camarada del Camino de la Mano Izquierda.
Que la tierra y sus placeres vuelvan a entrar en su cuerpo, a través del poder de Satán. Que sus sales vitales fluyan sin estorbo alguno, para que saboree los néctares carnales de sus deseos futuros. Golpead a su adversario, formado o sin forma, para que pueda resurgir alegre y fuerte del mal que lo aflige. No permitáis que ningún infortunio se cruce en su camino, ya que él es de nosotros, y por lo tanto debe ser cuidado. Restauradle su poder, su alegría, su dominio infinito que la adversidad le ha arrebatado. Construid alrededor de él, y en su interior la radiantez exultante que anunciará su salida del mal que lo tiene atrapado. ¡Esto es lo que ordenamos, en el nombre de Satán, cuya misericordia florece y cuya sustancia prevalecerá! ¡Mientras reine Satán, lo hará aquél cuyo nombre suena de ésta manera: (nombre) es la vasija cuya carne es como la tierra; vida eterna, por los siglos de los siglos! ¡Shemhamforash! ¡Hail Satan!

No hay comentarios: